Bolsas Termoencogibles Para Empaque al Vacío

Nuestras bolsas son resultado de avanzada tecnología que permite ofrecer un producto amigable al medio ambiente al no contener cloro y generar menos residuos y aun así ofrecer todas las ventajas una alta barrera a gases y aromas, resistencia mecánica superior durante el proceso de distribución, excelente presentación gracias a la excelente transparencia y gran poder de encogimiento.

Las soluciones incluyen diferentes espesores para cubrir aplicaciones de cortes con hueso, bolsas con permeabilidad controlada para quesos madurados y bolsas pigmentadas.

Bolsas Flexibles

  • Bolsas de vacío

Fabricadas a partir de film coextruido  poliamida/polietileno son usadas para empaque al vacío en diferentes sectores, pescado, carnes, quesos, procesados lácteos. Contamos con diferentes espesores 65, 70, 90, 100, 125 micras acorde con la aplicación en un amplio rango de dimensiones estándar.

  • Bolsas Doypack

Tenemos múltiples opciones de tamaños y colores para ajustarnos a un amplio rango de aplicaciones.

Especialmente diseñadas para productos que deban contar con cierre resellable. Fabricadas a partir de film coextruido poliamida/polietileno espesor 75 micras o en film laminado con EVOH  espesor 100 micras. La bolsa está diseñada con un lado abierto para el fácil llenado e incluye colgador y muesca para fácil apertura.

  • Bolsas con zipper
  • Bolsa metalizada

La combinación de la cara frontal transparente permite una excelente presentación por el contraste con negro o dorado. En adición ambas estructuras cara frontal y posterior son en alta barrera.

Film y bolsas para frutas y vegetales

Films y Laminados

Desarrollo de films y bolsas personalizadas con permeabilidad controlada que permiten incrementar la vida útil de frutas, verduras y ensaladas.

Para el empaque de diferentes productos alimenticios contamos con un rango de soluciones alta barrera para maquinas automáticas, estas incluyen fondos termoformables, laminaciones impresas con diversas estructuras, films pigmentados, films metalizados.

 

Tripas

Nuestras soluciones incluyen un amplio repertorio de tripas artificiales:

  • Alta Barrera: 7 capas con EVOH. Esta estructura ofrece una combinación única de resistencia, barrera y presentación para las aplicaciones más exigentes.

 

  • Aplicación General: retráctiles 5 capas para productos cárnicos y algunos tipos de quesos.

 

  • Para moldes: diseñadas para productos prensados o moldeados.

 

  • Bajos calibres: ideal para productos como salchichas en diferentes presentaciones y calibres tanto en tripas plástica como en celulosa y fibrosa.

 

Esterilizables: monocapa usando resina de Cloruro de polivinilideno (PVDC). El PVDC es el material plástico monocapa con la más alta barrera en el mundo.

Powered by :

Max + Plus

  Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Isolutions Packaging Colombia S.A.  -  Calle 37 No 46-150 - Barranquilla. 080003  - Colombia. - Tel. +57 5 3791100