Acerca de Nosotros

ISOLUTIONS PACKAGING COLOMBIA SA, inicio actividades en el año 2001 en Bogotá como distribuidor de máquinas automáticas de empaque, de bolsas retráctiles y films para maquinas continuas de empaque al vacío. Durante los primeros años atendimos solamente Colombia pero manteniendo en todo momento el interés en mercados externos. Como parte de la visión exportadora trasladamos operaciones a Barranquilla y nos transformamos de ser solamente distribuidores a realizar actividades de conversión y prestadores de servicio técnico especializado, permitiéndonos en corto tiempo realizar las primeras exportaciones a países vecinos como Ecuador y Venezuela, más tarde ampliamos nuestra actividad comercial en algunas islas del caribe como República Dominicana, Trinidad &Tobago y Barbados.

 

La base inicial de nuestro portafolio permanece y hemos realizado nuevos acuerdos de cooperación con compañías de primer nivel que nos permiten contar con diferentes sistemas automáticos de envasado por una parte y un completo rango de materiales para empaque.

 

Misión

Garantizar a nuestros clientes la solución óptima para sus inversiones en maquinara automática y materiales de empaque.

Política de calidad

  • Los procesos de conversión de empaques flexibles se ajustaran a los estándares técnicos del sector, tanto a nivel nacional como internacional con el propósito de garantizar el correcto funcionamiento de los materiales.
  • En las actividades asociadas al proceso de servicio técnico actuaremos con alto grado de compromiso y diligencia para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.
  • En todos los niveles de la organización existir el compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes siendo conscientes que todos somos responsables directa o indirectamente de la calidad de nuestros productos y servicios.

Powered by :

Max + Plus

  Copyright © 2015. Todos los Derechos Reservados.

Isolutions Packaging Colombia S.A.  -  Calle 37 No 46-150 - Barranquilla. 080003  - Colombia. - Tel. +57 5 3791100